lunes, 3 de noviembre de 2008

Lo vas a leer


Me encuentro sumamente consternado por algunos asuntos de primordial interés, tales como el frío que sufren los perros del mundo, el agotamiento de las hormigas y el pixeleo de las fotografías. Mis preocupaciones no se limitan a temas generales sino incluso individuales como la irritación al depilarse con cera, el sabor del agua purificada en las grandes ciudades y el alma de los lápices cuando el sacapuntas los ha terminado de cercenar. Siendo importante lo banal para mí, también tomo consideración al dolor que sufren mis uñas cuando se separan de los dedos de mis pies, al sentimiento de culpa que padecen los conejos al aparearse y los milisegundos que pasan antes de que los mosquitos caigan muertos en la lámpara de muerte que irremediablemente los atrae. Las sensaciones inusuales como pasar tiempo sentado en una silla reclinable, el entumecimiento de mi dedo en el mouse, o tallar la palma de mis manos con el dedo pulgar para quitar un poco la tierra, llaman precariamente mi atención. No me abstengo de respirar -cuantas veces pueda- el olor del vidrio o la piel de las iguanas y he experimentado sustancias tales como el yodo en la piel sana, la estática de la pantalla en mis yemas y mis zapatos nuevos sobre el suelo arenoso. Sin embargo, la experiencia más coloquial y revisada que he conocido, fue darme cuenta de que, una o varias personas, descifraron ideas de lo que he escrito. Eso, indudablemente, me ha llevado a caminos férreos y crisálidos que ningún otro inconcluso podría explicar. Deleito de jabonez y polvos solventes marinos de olores invernales, creo que es hora de concluir y aclarar que, sin duda alguna, me encuentro satisfecho por todo aquello que en este texto fue truncado y se omitió escribir.

Gracias por su tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME EN-CAN-TO!!! estas pkm!! jajaja osea lo de las almas de los lapices, zapatos nuevos en arena ... no se estuvo increible , es la primera vez qu eentro a tu blog, realmente soy nueva en esto pero espero leerte seguido , ojala pases al mio ;)


que tengas un fin pkm!!!

Unknown dijo...

En lo personal muy bueno, pero me queda la duda de quienes son las personas que te inspiraron para descifrar las ideas que has descrito.

Tu mundo está lleno de momentos muy personales y eso es agradable y necesario para el alma.


Saludos